Willy´s Escuela

Somos una Institución creada con el fin de preparar a los futuros conductores q enfrentarán el tráfico intenso y desordenado de nuestras vías, capacitándolos,  entrenándolos y a la vez concientizarlos a cumplir con las indicaciones que nuestro Reglamento General de Tránsito hoy nos exije.

Tenemos una visión que hace que apuntamos a una conduccion defensiva, segura, responsable y el nivel educativo adecado tanto en la  formación teórica como en la formación practica de una manera objetiva, positiva, fácil y atrayente para nuestros alumnos no importando la edad y el genero ya que en la vía todos seremos conductores.

Nuestra misión es educar y capacitar a conciencia, es por eso que lo invitamos a participar de nuestro gran proyecto que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones quiere implementar.

Agradecemos desde ya su gentil atención y lo invitamos a comunicarse con nosotros para brindarle una mayor información.

ACEPTAMOS

DESCUENTOS ESPECIALES AL PAGO CON TARJETA